fbpx
Santos Sub 16 Arsenal de Inglaterra

Santos Sub 16 golea al Arsenal de Inglaterra

Santos Laguna Sub 16 continúa en plan ascendente en su aventura internacional en Brasil: la Copa Flamengo. En su tercer compromiso de la fase de grupos, los Guerreros dieron un golpe de autoridad al superar por 4 a 0 al representativo de Arsenal de Inglaterra.

Un doblete del lagunero Stephano Carrillo y los goles del chihuahuense Edwin Alvarado y del veracruzano Tahiel Jiménez, fueron la vía para conseguir el segundo triunfo en este certamen, con lo cual se selló el pase a las Semifinales.

Santos Sub 16 golea al Arsenal de Inglaterra

Cotizaciones Hotel Nuve: @NuveTorreon @NuveGomezPalacio

El conjunto comandado por David Aponte llegó a 7 puntos, instalándose en la segunda posición del Grupo 1.

Guerreros convocados al Tri Sub 17

Los canteranos Sergio Barajas, Kevin García, Alex Valencia y Stephano Carrillo recibieron el llamado del estratega Raúl Chabrand, para reportar con la Selección Mexicana Sub 17, en lo que será la última concentración de 2022.

Debido a su participación en la Flamengo Cup en Brasil, los jugadores santistas se integrarán al grupo el sábado 10 de diciembre, en el Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Futbol en la Ciudad de México, donde permanecerán hasta el martes 20 de diciembre, fecha en la que el combinado azteca romperá concentración.

Como parte de sus labores, el “Tri” Sub 17 sostendrá dos encuentros de preparación ante las selecciones de Costa Rica y Canadá, los días martes 13 y lunes 19, respectivamente.

Datos YOD

  • Los Guerreros tuvieron un desempeño sobresaliente en la fase de grupos de la Copa Flamengo, manteniendo el invicto con dos victorias y un empate, y registrando 7 goles a favor y solo uno en contra.
  • En la antesala de la Final, el conjunto verdiblanco se medirá a Sao Paulo de Brasil este miércoles por la mañana.
Santos Sub 16 golea al Arsenal de Inglaterra

Cotizaciones Hotel Nuve: @NuveTorreon @NuveGomezPalacio

Compartir este artículo