fbpx
Santos Sub 16

Santos Sub 16 es eliminado en Semifinales

Los Guerreros Sub 16 pelearon hasta el final en su visita a Guadalajara, donde enfrentaron a Chivas en Verde Valle en una de las Semifinales del Clausura 2022, la cual favoreció al conjunto local por marcador de 2 a 1.

El conjunto santista, que en la etapa de Cuartos de Final superó a América en las instalaciones de Coapa, en esta ocasión se quedó muy cerca de remontar y de seguir peleando por el título.

Cotizaciones Hotel Nuve: @NuveTorreon @NuveGomezPalacio

Ariel Castro y Xandor Camacho le dieron la ventaja al Rebaño Sagrado, no obstante Geovanni Pérez apareció en la segunda mitad para acortar distancias y mantener las ilusiones santistas, aunque el tiempo no fue suficiente.

Los dirigidos por David Aponte se despiden luego de un semestre satisfactorio, continuando el proceso de un grupo de jugadores con notoria ambición y convicción de demostrar el ADN Guerrero.

Alineación Santos Laguna Sub 16: 283.- Ángel Carrillo, 299.- Ernesto Narro, 304.- Diego Vargas, 306.- Geovanni Pérez, 311.- Kevin García, 285.- Carlos Meléndez, 291.- Alejandro Partida, 300.- Julio Reyes, 305.- Iván Padilla, 289.- Álex Valencia, 308.- Stephano Carrillo.

DT.- David Aponte

Datos YOD

  • Santos Laguna Sub 16 cerró una campaña muy positiva, en la que se ubicó como 3er lugar de su grupo en la fase regular y se instaló en la fase de los mejores cuatro equipos en Liguilla.
  • De la misma forma, destacó como la 3ª mejor defensiva del torneo.

Cotizaciones Hotel Nuve: @NuveTorreon @NuveGomezPalacio

Compartir este artículo

Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en email
Compartir en telegram