D
H
M
S

Santos Sub 16 es eliminado del Clausura 2024

° La categoría Sub 16 albiverde hilvanó seis calificaciones a Liguilla.

Tabla de contenidos

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Esta mañana el representativo Sub 16 de Santos Laguna concluyó su participación en el Torneo Clausura 2024, certamen en el que alcanzó el tercer lugar general y subliderato del Grupo 2, lo que le permitió disputar nuevamente los Cuartos de Final.

Electrocutados

En eliminatoria a un solo duelo, los Guerreros recibieron en Territorio Santos Modelo a su similar de Necaxa, duelo en el que no corrieron con suerte y cayeron por marcador de 3 a 1, con lo cual cerraron su camino en el presente semestre; el tanto santista en este compromiso fue obra de Juan Echilvestre.

Pese al traspié, cabe destacar el desempeño del representativo lagunero, que fue uno de los punteros a lo largo del campeonato, y se consolidó como la segunda ofensiva más poderosa de la fase regular con 38 goles.

Adicionalmente, mencionar que la categoría Sub 16 albiverde hilvanó seis calificaciones a Liguilla.

Alineación Santos Sub 16

281.- Didier Díaz, 286.- Giovani Monsiváis, 292.- José Sotelo, 305.- Cristian Martínez, 289.- Héctor Rodríguez, 295.- Oscar Hernández, 301.- Juan Echilvestre, 303.- Pavel del Toro, 312.- Nelson Cedillo, 313.- Rodrigo Escobedo, 317.- Lucca Vuoso

DT: David Aponte

Compartir Nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Noticias Recientes
Categorias

Suscríbete

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente