fbpx
Alex Valencia Santos Sub 16

Santos Sub 16 disputarán una nueva Liguilla

Con una contundente victoria de 4 goles a 0 sobre Atlético de San Luis en la jornada 15, Santos Laguna continúa con paso firme en el Apertura 2022, afianzándose en la parte alta de su sector.

En el partido disputado este sábado en la Cancha 2 del Territorio Santos Modelo, los Guerreros terminaron el primer tiempo con ventaja de tres tantos, anotados por los laguneros Rodrigo Albarrán y Alex Valencia, en los minutos 34 y 39 respectivamente, mientras que el sinaloense José Ulloa aumentó la diferencia al 43’.

Santos Sub 16 disputarán una nueva Liguilla

Cotizaciones Hotel Nuve: @NuveTorreon @NuveGomezPalacio

Tahiel Jiménez, hijo del exjugador santista Walter “Loríto” Jiménez, anotó el cuarto gol del encuentro a los tres minutos de iniciada la segunda mitad, llegando a su quinta diana en la actual campaña.

A falta de dos jornadas para el cierre de la fase regular, los dirigidos por David Aponte amarraron su boleto a los Cuartos de Final de la categoría, manteniéndose en la pelea por la cima de su grupo, hoy ubicándose a solo dos puntos de distancia de Chivas, actual líder.

Alineación inicial Santos Laguna Sub 16: 281.- Didier Díaz, 292.- Carlos Ceniceros, 294.- Valente González, 311.- Kevin García, 291.- Alejandro Partida, 297.- Rodrigo Albarrán, 302.- Edwin Alvarado, 303.- José Ulloa, 310.- Luis Gómez, 289.- Alex Valencia, 308.- Stephano Carrillo. Director Técnico. - David Aponte.

Datos YOD

  • Con 7 victorias, los albiverdes registran paso perfecto como locales en la presente campaña, convirtiendo TSM en una Fortaleza Guerrera.
  • Los Guerreros son la 3ª mejor ofensiva del Grupo B, con 28 goles.
Santos Sub 16 disputarán una nueva Liguilla

Cotizaciones Hotel Nuve: @NuveTorreon @NuveGomezPalacio

Compartir este artículo