D
H
M
S

Santos Sub 16 afianzan su liderato con triunfo

Tabla de contenidos

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

El conjunto de Santos Laguna Sub 16 venció a domicilio 2 a 1 a Monterrey esta mañana en las instalaciones de El Barrial, en la continuación de la jornada 12 del Torneo Clausura 2023, con lo cual alargaron su racha invicta a cinco partidos.

Antes del silbatazo para ir al descanso, el veracruzano Tahiel Jiménez marcó por los Guerreros, siendo su séptima diana del campeonato, con lo cual se ubica en el tercer lugar de la tabla de goleadores. En el segundo lapso, Alex Valencia marcó el tanto de la victoria al 68’ de tiempo corrido.

Con este resultado, Santos Laguna Sub 16 continúa en la cima del Grupo 2 y de la clasificación general con 25 puntos, producto de ocho victorias, un empate y solo un descalabro.

Los albiverdes tendrán actividad este jueves, cuando reciban a Tigres en Territorio Santos Modelo, partido correspondiente a la fecha 13 del CL23.

Alineación Inicial Santos Laguna Sub 16: 282.- Sergio Barajas, 284.- Luis Valverde, 286.- Tahiel Jiménez, 289.- Alex Valencia, 291.- Alejandro Partida, 294.- Valente González, 295.- José Sifuentes 297.- Rodrigo Albarrán, 302.- Edwin Alvarado, 307.- Eduardo De Luna, 310.- Luis Gómez.
DT.- David Aponte

Datos YOD

  • Santos se mantiene como la mejor defensiva, con solo 7 tantos en contra.

Próximo partido de Santos

Necaxa
Días
Hrs
Min
Seg
Santos

Compartir Nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Noticias Recientes
Categorias

Suscríbete

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente