Santos Sub 13 concluyó una experiencia internacional más, con la cual continúan su enriqueciendo su proceso, al tener rodaje futbolístico enfrentando a rivales de diferentes latitudes.
En este certamen, los verdiblancos se enfrentaron a sus similares de San Antonio FC, Houston Dynamo, FC Dallas, Total Football y Miami Rush.

Cotizaciones Hotel Nuve: @NuveTorreon @NuveGomezPalacio
Adicionalmente, los dirigidos por Diego Ordaz sumaron vivencias importantes para su crecimiento integral, conviviendo con los diferentes equipos participantes en esta justa, y sembrando la semilla de la cultura Ganar Sirviendo en todo momento.
Luego de encarar este certamen, los santistas arribaron el día de hoy a Territorio Santos Modelo, ya enfocados en seguir sus compromisos locales y regionales.
Datos YOD
- Como parte de su formación integral, el conjunto santista participó en la Copa Rayados en el estado de Texas, donde tuvo la oportunidad de enfrentar a academias de la MLS y representativos estadounidenses.

Cotizaciones Hotel Nuve: @NuveTorreon @NuveGomezPalacio