fbpx
Encuéntranos en
-

YODeportivo

Santos se mide a Querétaro, esperando seguir por la senda del triunfo

Foto: Archivo

Querétaro recibe a Santos Laguna en la fecha número 14 del Apertura 2017 en la Corregidora.

[su_divider top=”no” style=”double”]

Las fechas finales del balompié nacional están cada día más cercanas, se fueron 14 semanas del fútbol mexicano y con ellos se empiezan a definir o ver quiénes estarán en la fiesta grande del fútbol mexicano, que parecería una locura, pero ambos equipos, Santos y Querétaro aún tienen posibilidad de entrar.

Los Guerreros de Santos Laguna llegan a este cotejo luego de vencer a Necaxa a media semana, partido correspondiente a la fecha 10 que fue suspendida por el sismo. Dicha victoria inyectó una confianza y seguridad enorme en el cuadro lagunero y esperarán seguir por el mismo camino.

Los dirigidos por Robert Dante Siboldi buscarán su tercer triunfo del torneo y de paso, meterse de lleno a la pelea por puestos de Liguilla, ya que apenas iniciado esta fecha, se encontraban a solamente 6 puntos del octavo lugar, por lo tanto, no suena descabellado pensar en una posible Liguilla.

Por su parte, los Gallos de Querétaro, llegan a este encuentro luego de perder ante Cruz Azul, dentro de un partido bastante polémico, ya que les fueron marcados unos penales dudosos, mismos que los hicieron perder el encuentro que habían empezado ganando.

Los dirigidos por Jaime Lozano, buscarán nuevamente un triunfo, ya que en sus últimos dos encuentros se han visto abajo, cosechando un empate y una derrota. Además de que se encuentran en el lugar 17 de la tabla general y buscarán salir de ahí.

El partido pinta bastante bueno, ya que ambos equipos se juegan la vida en el torneo, ya que de perder, se estarían despidiendo del certamen, más Querétaro tiene un juego más que Santos.

Más en YODeportivo

-