fbpx
Encuéntranos en

Santos busca recuperar la confianza en duelo amistoso

Foto: Archivo

Santos y León se medirán en un partido amistoso, dentro del parón de fecha FIFA.

[su_divider top=”no” style=”double”]

Los Guerreros del Santos Laguna y los panzas verdes de León, se medirán en un encuentro amistoso, en Frisco, Texas. Ambos equipos llegan a este partido intentando recuperar la confianza perdida, luego de tener unas últimas fechas para el olvido en el torneo local.

Los Guerreros han vendido haciendo mejor las cosas que su rival, pero en los últimos partidos les ha costado mantener una ventaja. Mismos jugadores mencionan que este encuentro amistoso les servirá para corregir errores individuales y colectivos, para el cierre de torneo.

Por su parte León llega muy golpeado, siendo el último lugar general y con un sombrío accionar, intentando levantar el ánimo para la parte final del torneo y quedar lo más alto que se pueda. Ya una posible clasificación les resulta nula.

El partido no es más que mero espectáculo para el aficionado que se encuentra en la unión americana, ya que pocas veces logran ver a su equipo en vivo y disfrutar de un partido de fútbol. Cabe mencionar que Frisco, Texas, es una de la ciudades donde más afición tiene el cuadro lagunero.

Anuncio

Más en