fbpx
Encuéntranos en

YODeportivo

Santos se mide a Necaxa buscando sanar las heridas

Foto: Archivo

Santos Laguna recibe a Necaxa en la fecha 10 del Apertura 2017, misma que se fue suspendida hace unas semanas por el sismo.

[su_divider top=”no” style=”double”]

El fútbol volvió a mitad de semana, ahora nos trae el Santos vs Necaxa, dos equipos con realidades distintas en el actual torneo, uno peleando en la parte alta de la tabla y el otro busca cerrar de manera digna el torneo, ya que no han dado una en lo que va del mismo.

Los Guerreros de Santos Laguna llegan a este encuentro, luego de perder dolorosamente ante Atlas, partido en el cual fueron superiores pero la falta de contundencia les terminó nuevamente por pesar, ya que el conjunto rojinegro la que tuvo, la concretó.

Los dirigidos por Robert Dante Siboldi buscarán su primer triunfo en casa y que la contundencia perdida regresen, así como la confianza al interior del equipo. El mismo Siboldi mencionó que si cae un gol, será el detonante para cambiar la balanza a su favor, pero frente a ellos tendrán a una de las mejores defensas del torneo, tema bastante complejo para los santistas.

Por su parte, los Rayos del Necaxa llegan a este encuentro luego de empatar a cero goles con Pumas. Resultado que los dejó peleando puestos de Liguilla, con 18 unidades, siendo el equipo menos goleado del torneo y teniendo un funcionamiento óptimo en la mayor parte de sus encuentros.

Los pupilos de Ignacio Ambríz buscarán seguir con esa buena inercia que los tiene peleando en la parte alta de la tabla, pero, frente a ellos tendrán a un Santos con sed de victoria, de puntos y con una gran deuda con su afición y por ende, el partido no será nada fácil para los de Aguascalientes.

El encuentro pinta para ser vertical y entretenido por como llegan ambos equipos, uno busca escalar posiciones en la tabla y estar cada día más cerca de la Liguilla y el otro busca ganar en casa y por fin regalarle un triunfo a su afición, que de no ganar, serían 9 juegos sin ganar en casa. Cabe mencionar, que los Rayos no ganan en Torreón desde el ya lejano 2010.

Anuncio

Más en YODeportivo