fbpx
Encuéntranos en

Santos se juega la vida ante Coras

Foto: Archivo

El conjunto lagunero se mide esta noche a Coras, buscando permanecer vivo en el torneo copero.

[su_divider top=”no” style=”double”]

Esta noche Santos se mete a la Arena Cora, con la firme intención de sacar los 3 puntos que lo dejen aún con esperanza de clasificar a la siguiente fase de la Copa, torneo en el cual le ha ido muy mal.

Los dirigidos por José Manuel de la Torre, aún no conocen la victoria en dicho certamen y eso los tiene en el fondo de la tabla, situación que buscarán revertir esta noche.

Por su parte los de Tepic ligan 2 triunfos y 1 derrota en Copa, mismas que los colocan en la segunda posición del grupo empatados con América.

El partido luce en los papeles complicado para los laguneros, ya que Coras ha mostrado un gran nivel en sus partidos y de no ganar esta noche, se podrían despedir del certamen, quedando eliminados por segunda ocasión de manera consecutiva.

Por otra parte, en caso de que Santos salga triunfante de este cotejo, la situación se definiría hasta la última jornada, cuando reciban en casa a las Águilas del América.

Cabe mencionar que los Guerreros viajaron con equipo completo para este cotejo, ya que se juegan la vida en un partido de matar o morir.

Anuncio

Más en