fbpx
Encuéntranos en

Santos se cansó de fallar y solo consiguió un empate ante León

Santos y León empataron a 2 goles en la jornada sabatina de la fecha número 7 del Clausura 2017.

[su_divider top=”no” style=”double”]

Santos sacó un punto de la cancha de León, dentro de un partido de bastante ida y vuelta, donde los cambios y el mal manejo de partido, terminó por salirle caro a los laguneros.

El partido comenzó bastante cerrado en el centro del campo, con dos equipos cuidando su arco. Fue Sandoval, quien con su verticalidad logró incrustarse en el área rival para conseguir un penal, el cual sería ejecutado de buena manera por Julio Furch, para poner el 1-0 al minuto 25.

La ventaja le duraría muy poco a los laguneros, ya que 1 minuto después, los panzas verdes empatarían los cartones por conducto de Germán Cano, con un disparo de fuera del área. El partido se dinamitó a raíz de los dos tantos, volviéndose un encuentro de ida y vuelta, con ambos equipos buscando insistentemente el arco rival.

Santos se iría al frente en el marcador por conducto de Carlos Izquierdoz al minuto 44, después de una pelota parada cobrada por Sandoval, que el central remataría y con eso los Guerreros se irían al descanso con un marcador favorable de 2 por 1.

Para la parte complementaria la fiera salió con todo para empatar el encuentro, por otro lado Santos estaba esperando el contragolpe y los latigazos para resolver el encuentro.

Los Guerreros se salvarían del empate al minuto 65, después de que se estrellara en el travesaño un potente disparo de fuera del área por conducto de Elías Hernández.

Santos tuvo en diversas ocasiones la oportunidad de marcar el tercero y lo desaprovechó.

Fue la fiera, quien después de mucha insistencia, al minuto 81 lograría empatar el encuentro por conducto de Mauro Boselli y con eso el marcador se cerraría dejando un 2-2 definitivo. Cabe mencionar que el conjunto lagunero se echaría atrás desde temprano al sacar a Furch por Diego de Buen.

Nuevamente los cambios y la falta de contundencia terminarían por no funcionarle al ‘Chepo’ y le sacan el resultado en los últimos minutos, que si bien se mantiene invicto, de visita parece no encontrar el triunfo.

Para la siguiente jornada Santos recibe a Necaxa y León vista al Atlas.

Anuncio

Más en