fbpx
Encuéntranos en

Santos recibe a Chivas en Copa MX

De último momento el partido cambio de horario, de las 19:00 horas a las 18:55

Foto: Archivo

Santos Laguna recibe al actual campeón de Copa en la jornada inaugural del certamen.

[su_divider top=”no” style=”double”]

La espera terminó, Santos Laguna se presenta ante su público y de una manera espectacular; recibiendo al actual monarca del certamen, este miércoles en punto de las 18:55 hrs. Una espera que duró casi 60 días, llena de incertidumbre, emoción e impaciencia.

Santos Laguna llega este encuentro, luego de empatar a 2 goles en el inicio de la Liga MX ante Lobos BUAP, dejando un grato sabor de boca, ya que presentaron un buen futbol por diversos lapsos del encuentro, generando bastantes ocasiones de gol, que fueron erradas por falta de contundencia.

El semestre pasado, los comandos por José Manuel de la Torre llegaron hasta los Cuartos de final del certamen quedando eliminados por Cruz Azul, pero, lograron cerrar de buena manera la fase de grupos, al golear 5 por 0 a Coras y ganando de último minuto al América con un marcador de 2 goles por 1.

Por su parte, las Chivas iniciaron el Apertura 2017 con un sombrío empate ante los Diablos Rojos de Toluca. Dejando bastantes dudas por la manera en la que desempeñaron su juego, en donde el equipo mexiquense los hizo ver mal en muchos lapsos del encuentro.

Los pupilos de Matías Almeyda el semestre pasado se adjudicaron el cetro de campeones al derrotar a Morelia en tanda de penales 3 tantos por 1, para así ser el bicampeón del certamen, situación que les serviría de envión anímico para a la postre consagrase monarcas de Liga.

El antecedente más reciente que presentan ambos conjuntos fue el 5 por 0 que le propinó Santos a Chivas en la pretemporada en tierras estadounidenses, que si bien, Chivas jugó con un cuadro con muchas ausencias, para este encuentro no será la excepción, ya que del cuadro titular sólo estarán 3 o 4 futbolistas.

El partido pinta para ser muy vertical, ya que ambos conjuntos presentan un cuadro sumamente joven, rápido y con gente habilidosa de tres cuartos de cancha hacia adelante.

Anuncio

Más en