fbpx
Santos Laguna Pumas

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram

Santos recibe a Pumas en la Ida de los Octavos de Final de la Copa MX

Los Guerreros del Santos Laguna abrirán las puertas del Estadio Corona en Torreón para recibir la visita de los Pumas de la UNAM en el partido de Ida de los Octavos de Final de la Copa MX. El cotejo dará inicio a las 21:00 horas y podrá ser visto a través de la señal de ESPN 3, Fox Sports, Izzi y TUDN.

Los Pumas de la UNAM tratarán de hacer la travesura a los laguneros en su propio estadio y regresar con ventaja al Estadio Universitario para definir la llave el próximo miércoles 29  de enero.

El equipo auriazul llega invicto en la Liga MX tras ganar en la Jornada 1 a Pachuca y protagonizar un trepidante empate en Ciudad Juárez ante los Bravos. Pumas estuvo 3-1 abajo en el marcador y acabó igualando el cotejo a 4 goles.

Santos, por su parte, comenzó la liga con una derrota en la Perrera de los Xolos de Tijuana y en la segunda fecha logró sacarse la espina con un triunfo de último minuto ante los Esmeraldas del León, resultado que dio un poco de tranquilidad a los hombres de Guillermo Almada.

Según los reportes durante las últimas horas, ambas escuadras jugarán con cuadros alternativos.

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram