fbpx
Santos Leon

Santos recibe a León con la encomienda de regresar a la senda del triunfo

Santos y León se enfrentan en la Jornada 9 del Apertura 2022 de la Liga MX. Para este compromiso tanto los Guerreros como La Fiera buscarán regresar a la senda del triunfo para tener posibilidades de seguir peleando en la parte alta de la clasificación.

El encuentro se jugará este jueves 18 de agosto a las 19:05. El Estadio Corona será el escenario que albergará el partido entre Guerreros y Panzas Verdes en la jornada doble de la Liga MX. 

El compromiso entre el equipo que dirige Eduardo Fentanes y el que comanda Renato Paiva será transmitido por la señal de TUDN y la plataforma de Streaming de VIX+. Señales encargadas de pasar los partidos de Santos como local en este Apertura 2022 de la Liga MX.

Cotizaciones Hotel Nuve: @NuveTorreon @NuveGomezPalacio

¿Cómo llegan?

Ambas escuadras marchan con paso regular en el actual torneo, aunque los esmeraldas son los más urgidos de puntos, pues apenas suman nueve, producto de dos victorias y tres empates.

Los dirigidos por Renato Paiva ya dieron a conocer su alineación, sin sorpresa alguna, por lo que la moneda está en el aire.

León llegará a la Jornada 9 tras haber sufrido dos dolorosas derrotas por goleadas ante Mazatlán (3-0) y Monterrey (5-1), por lo que este jueves la consigna es romper con la mala racha.

Por su parte, Santos está colocado en los primeros diez lugares de la tabla producto de tres victorias, el mismo número de derrotas y un empate.

Los dirigidos por el mexicano Eduardo Fentanes, reforzados con elementos de lujo, se van colocando en zona de repechaje a poco más de la mitad del torneo regular.

Santos llegará al encuentro tras haber sufrido una dolorosa derrota ante Tigres (2-0) pero, también, tras haber derrotado a Cruz Azul por goleada (4-0).

Cotizaciones Hotel Nuve: @NuveTorreon @NuveGomezPalacio

Compartir este artículo

Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en email
Compartir en telegram