fbpx
Santos Chivas

Santos recibe a Chivas en busca de retomar la senda del triunfo

Este fin de semana es de futbol y dentro de la Jornada 3 del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX llama la atención el Santos vs Chivas.

Las escuadras saldrán a la cancha con el objetivo claro de llevarse los tres puntos, siendo el más urgido el cuadro de Guadalajara, el cual apenas suma 1 punto en el torneo y aun no ha marcado anotaciones, mientras que Santos busca hacer pesar la localía.

Cotizaciones Hotel Nuve: @NuveTorreon @NuveGomezPalacio

¿Cómo llegan?

Las Chivas del Guadalajara llevan la de perder, pues van de visitantes, después de que en las dos primeras fechas del Apertura desaprovecharan la localía y apenas lograran un punto.

Los dirigidos por Ricardo Cadena empataron en su primer cotejo ante Juárez con un desangelado 0-0 y luego cayeron ante Atlético San Luis (1-0), por lo que un triunfo es cuestión de urgencia.

Por su parte, Santos inició bien el torneo al derrotar en “partidazo” 4-3 a Monterrey, para luego caer ante el líder Puebla (1-0).

Los “Guerreros” tendrán la localía y estadísticas a su favor, pues en sus últimos cinco partidos ante Chivas se llevaron tres triunfos y dos empates, por lo que la moneda está en el aire.

¿Dónde y cuándo verlo?

  • El Chivas vs Santos se jugará este sábado 16 de julio en punto de las 7:05 de la noche.
  • El estadio que vibrará con los gritos de gol será el Corona, ubicado en Torreón, Coahuila.
  • Podrás seguir la transmisión por TUDN y TV Azteca.

Cotizaciones Hotel Nuve: @NuveTorreon @NuveGomezPalacio

Compartir este artículo

Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en email
Compartir en telegram