fbpx
Encuéntranos en
-

Santos quiere seguir en la cima al recibir a los Bravos de Juárez

Foto: Especial

Luego de un debut triunfal, Santos Laguna va por su segunda victoria cuando repita como local ante los Bravos de Juárez, que buscará sumar sus primeras unidades en la Liga MX, en la fecha dos del Torneo Apertura 2019.

La cancha del estadio Corona será el escenario en donde se llevará a cabo el cotejo este domingo a las 18:45 horas, con Erick Yair Miranda como juez central.

El cuadro de La Laguna se presentó con un contundente triunfo sobre Guadalajara, juego que no le demandó mucha exigencia, ya que el rival puso poca resistencia y sólo aprovechó las condiciones que se dieron.

Quizá este cotejo sea similar y los Guerreros no deben caer en excesos de confianza y aprovechar que otra vez jugarán de locales para sumar su segunda victoria y les permita seguir en lo más alto de la clasificación.

Este será el primer partido que ambos disputen en el máximo circuito; pero en la Copa MX han jugado en dos ocasiones en suelo lagunero, con saldo de una victoria para los locales, además de un empate.

Bravos llegó a Torreón

Por el lado de Juárez, cayeron ante Atlas por la mínima diferencia en la arranque del torneo, situación que los pone con la necesidad de ganar en esta nueva visita.

Ambos cuadros se han visto las caras cuatro veces en cualquier campo, todas en el certamen copero, con dos victorias para Santos y ninguna para los Bravos y un par de empates.

Más en

-