fbpx
Chivas Santos

Santos quiere confirmar su buen paso cuando visite a Chivas

Chivas recibe a Santos en la J9 del torneo Clausura 2022 de la Liga MX. Un partido marcado por el contraste que viven ambos equipos. Mientras que Santos suma dos victorias consecutivas, Chivas no ha podido ganar en sus últimos encuentros.

Partido de contrastes

Mientras que Chivas vive una racha negativa, Santos comienza a cosechar éxitos por fin en este Clausura 2022. En el último partido que jugó Guadalajara quedó empatado a dos goles con San Luis. Un empate con sabor a derrota, pues estuvieron cerca de consumar la remontada y no pudieron capitalizar su dominio en el marcador.

Por otro lado, Santos parece que encontró aquello que lo frenaba y se deshizo de ello. En este caso, de Pedro Caixinha. Desde que el portugués no está en el banquillo, los laguneros registran dos victorias consecutivas. Primero sorprendieron a Cruz Azul en el Estadio Azteca por 2-1. Después se impusieron ante Pumas como locales por 3-2. Ahora jugarán contra otro “grande” del futbol mexicano y esperan capitalizar un regreso soñado en el torneo. Así llegan Chivas y Santos a su partido en la J9.

¿Cuándo y dónde ver Chivas Vs Santos?

El balón comenzará a rodar en punto de las 21:00 horas, tiempo del centro de México. El Estadio Akron abrirá sus puertas para albergar dicho encuentro.

Se podrán seguir las acciones del encuentro a través de la señal exclusiva de IZZI.

Compartir este artículo

Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en email
Compartir en telegram