fbpx
Encuéntranos en

Santos Laguna

Santos quiere confirmar su buen momento visitando a Pachuca

Foto: Archivo

Santos quiere confirmar su buen momento visitando a Pachuca

Los Tuzos del Pachuca reciben la visita del conjunto de Santos Laguna este sábado a las 19:00 horas en el Estadio Hidalgo. El partido será transmitido por Fox Sports 2, Marca Claro y Claro Sports.

El equipo de Pezzolano vio frenado su plan de ascenso al empatar en su partido anterior pero esta vez querrán aprovechar su localía y ligar una jornada más sin derrota en el Clausura. Los Tuzos necesitan ganar para dar un salto importante en la clasificación en la que son décimo primeros.

Pachuca ha cosechado 10 puntos en sus últimos 5 partidos gracias a los tres triunfos y un empate que han firmado logrando escalar puestos en la general aunque aún siguen fuera del objetivo.

Por su parte, el Santos Laguna se rehizo de su mal arranque de torneo y ha ligado tres partidos con victoria además de dos empates en sus últimos 5 juegos, acumulando 14 puntos que lo han catapultado hasta la sexta posición de la clasificación.

Los laguneros podrían asaltar el liderato si América y Pumas empatan, León y Juárez no ganen, además de una hipotética derrota de Cruz Azul.

En cambio, si caen en el Hidalgo, los Guerreros podrían salir de la zona de clasificación si Gallos no pierde y Chivas, San Luis y Necaxa logran sumar de a 3 puntos.

Clic para Comentar

Más en Santos Laguna