fbpx
Encuéntranos en

Santos queda a deber y empata con Correcaminos

Con inercia positiva, este martes por la tarde, Santos Laguna debutó en la Copa MX 2019 con el empate a un gol frente a Correcaminos de la U.A.T. en el Estadio Corona. Goles de Antonio López (41), Diego Valdés (55).

El técnico Guillermo Alamada mandó un cuadro conformado por suplentes para encarar este duelo, donde destacaban José Juan Vázquez, Diego Valdés y Javier Abella, elementos que han perdido la titularidad en el torneo de liga.

Antes del final del primer tiempo, Antonio López adelantaría a los visitantes. En un descuido de la zaga lagunera y ante la salida precipitada de Carlos Acevedo, el artillero ex americanista encontró la oportunidad de levantar el balón sobre el arquero y mandarla al fondo.

A pesar de haber tenido un amplio dominio durante la primera mitad, el cuadro Albiverde arrancaba la segunda parte abajo en el marcador.

A los 10 minutos del segundo tiempo, Diego Valdés empató el partido. Con una gran jugada individual de Brayan Garnica dentro del área desplazó a dos defensas y dejó al chileno frente a la portería para disparar a gol.

Almada modificó con el ingreso de Brian Lozano y Julio César Furch para lograr la contundencia en el ataque, sin embargo, el equipo del “Maestro” Carlos Reinoso logró asentarse mejor atrás e impidió la caída de su arco.

Con este resultado, Santos inicia un punto su travesía por la Copa MX ante 11,752 aficionados que se dieron cita en el Estadio Corona, pero mantiene una racha de tres partidos consecutivos sin perder en dicho inmueble en lo que va del semestre.

Anuncio

Más en