fbpx
Encuéntranos en

Santos presentó a Osvaldo Martínez y Ventura Alvarado

Osvaldo Martínez y ventura Alvarado se mostraron comprometidos por este nuevo reto.

[su_divider top=”no” style=”double”]

El día de hoy fueron presentados los últimos dos refuerzos de Santos Laguna, dicen venir comprometidos y contentos por este nuevo reto en su carrera. Por su parte José Riestra mencionó sentirse contento por la llegada a tiempo de los refuerzos y reafirmó la postura de los 30 puntos, tema que parece tener muy ocupada a la directiva albiverde.

Osvaldo Martínez dijo venir muy contento y comprometido con la institución ya que a su criterio llega a uno de los equipos más importantes y ganadores del fútbol mexicano.

“Muy contento de este nuevo reto que tengo en mi carrera. Yo creo que es uno de los equipos más importantes, siempre pelea títulos, vengo aportar lo mío”.

Ventura Alvarado declaró que espera consolidar su carrera y así mismo volver a la selección de los Estados Unidos, ya que llegar a Santos es una gran oportunidad en su carrera y llega a defender los colores como un Guerrero.

“Creo que es una gran oportunidad para mí, puedo consolidarme, todo me ayuda para regresar a la selección”.

José Manuel de la Torre externó que la semana de descanso para los nuevos refuerzos fue más que nada para recuperar aspectos mentales.

Con esto, el plantel queda completo de cara a lo que será el Clausura 2017, con la única baja de Ventura para la Jornada 1 por la expulsión en la pasada final.

Anuncio

Más en