fbpx
Monterrey Santos Laguna

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram

Santos pierde ante Monterrey y deja algunas dudas para el arranque del torneo

Con marcador de 3-1, Rayados venció en casa a Santos Laguna en el último duelo de preparación que tendrán ambos equipos previo al inicio de Guard1anes 2020.

El resumen Monterrey 3-1 Santos

El conjunto visitante sorprendió al irse adelante apenas con 6 minutos en el reloj gracias a un gol de Brayan Garnica, pero la segunda mitad fue muy diferente.

Apenas iniciada la parte complementaria, César Montes igualó el marcador disparando dentro del área gracias a un rebote tras una pelota aérea que no tuvo rematador.

Antes del 60′, los locales tomaron la ventaja gracias a un disparo de Jesús Gallardo muy cerca del arco que contó con una asistencia de ‘tacón’ por parte de Miguel Layún dentro del área.

Fue el propio Layún quien puso el 3-1 definitivo con un disparo desde los linderos del área imposible para el arquero.

Conclusiones

Más allá de las conclusiones que pueda sacar Antonio Mohamed sobre el accionar de su equipo, dentro de lo mejor estuvo el debut del refuerzo Sebastián Vegas, que aunque no tuvo mucho trabajo, ya pudo disfrutar de sus primeros minutos con su nuevo club.

Por su parte, Guillermo Almada deberá hacer un análisis profundo de su equipo porque el marcador no fue muy abultado, pero la superioridad del Monterrey fue muy notoria dentro de la cancha, sobre todo en la segunda parte, y el arranque del torneo está a la vuelta de la esquina.

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram