fbpx
Encuéntranos en
-

Santos pide disculpas por incidente en avión

Nicolás Navarro, entrenador de porteros y Benjamín Macías fueron bajados del avión por negarse a apagar sus celulares.

[su_divider top=”no” style=”double”]

Dos integrantes del cuerpo técnico de Santos se vieron involucrados en un incidente con policías federales, previo al vuelo del equipo rumbo a Aguascalientes, en donde enfrentarán al Necaxa.

De acuerdo a un video difundido en redes sociales se aprecia cuando Nicolás Navarro, entrenador de porteros y Benjamín Macías fueron bajados del avión por negarse a apagar sus celulares.

En la grabación se escucha al capitán que el incidente es “considerado delito federal”, por atentar en la seguridad del vuelo, al tiempo que los agentes federales entran en la aeronave y conducen a los integrantes de la institución por el pasillo.

Se espera una multa para los dos elementos y de acuerdo al reporte, ambos podrían ser vetados de la aerolínea en la cual ocurrió dicho incidente.

En un comunicado de prensa el cuadro de La Laguna aceptó los hechos.

“El Club Santos Laguna informa sobre lo ocurrido en la tarde de hoy durante el traslado de nuestra delegación a la ciudad de Aguascalientes con motivo del partido de Octavos de Final de la Copa Mx a disputarse el día de mañana miércoles 8 de Marzo.

Debido a un malentendido con integrantes de la tripulación ocasionado por el uso de un teléfono celular, 2 miembros de nuestro staff fueron retirados del avión minutos antes del despegue de la aeronave. El incidente no tuvo otro tipo de repercusiones.

Lamentamos lo ocurrido y pedimos sinceras disculpas por los inconvenientes que esta situación pudo causar”.

Más en

-