fbpx
Encuéntranos en
-

Santos perdona y sólo se lleva un punto de su visita al Universitario

En un partido por momentos trabado y por lapsos cardíaco, Felinos y Guerreros no se hicieron daño.

[su_divider top=”no” style=”double”]

En un duelo con varios tiros en los postes, Tigres con un conjunto plagado de suplentes, empató como local ante Santos.

El partido empezó trabado y por momentos dominado por el conjunto felino, en un primer tiempo muy gris, sin buen fútbol y mucha disputa en el medio campo.

Para el segundo tiempo se mantuvo el mismo renglón del encuentro, ahora con dominio alterno de parte de los dos equipos, fue hasta los últimos 10 minutos del cotejo que se empezaron a ver acciones importantes en ambas áreas.

Fue el equipo lagunero quien tuvo las oportunidades más claras para llevarse los 3 puntos, con un par de disparos al poste por parte de Jonathan Rodríguez y Ulises Rivas. Tigres por su parte sólo estrelló una vez el balón en el palo por conducto de Luis Rodríguez.

Es importante mencionar que el nuevo ataque de Santos se vio bien por momentos, con buen entendimiento llegaron a poner en aprietos a la defensa Felina. Otro aspecto importante fue el gran aporte que dio “Osvaldito” Martínez quien al entrar al campo le cambió por completo la cara al conjunto santista.

Los comandos por José Manuel de la Torre se medirán en la segunda fecha al Veracruz en la espera de conseguir sus primeros tres puntos del Torneo.

Más en

-