fbpx
Encuéntranos en
-

Santos por el pase a Cuartos de Final ante Necaxa

Foto: Archivo

Santos y Necaxa se miden en los Octavos de Final de la Copa MX Clausura 2017.

[su_divider top=”no” style=”double”]

Los Rayos del Necaxa reciben a Santos, en lo que serán los octavos de final de la Copa MX. Hace apenas un par de semanas, estos dos conjuntos se vieron la cara en Liga, donde empataron a 2 goles.

Santos Laguna llega con equipo completo a este encuentro con excepción del argentino Emiliano Armenteros, mostrando un fútbol bastante agradable, pero falto de contundencia. Los pupilos de José Manuel de la Torre buscarán acceder a la siguiente ronda de la Copa MX y refrendar lo hecho hasta ahora.

Los laguneros se lograron colar de último minuto a esta instancia, ya que durante 3 fechas se posicionaron últimos de su grupo y en el último encuentro vencieron al América para calificar cómo primeros del mismo.

Por su parte Necaxa llega de menos a más a este encuentro, buscando ante su gente un cupo en la siguiente ronda y con ello tener un envión anímico que los haga levantar en la Liga.

Los dirigidos por Alfonso Sosa han hecho las cosas de buena manera en esta edición de Copa MX, calificando cómo primeros de su grupo con 7 unidades y sólo 1 derrota.

Se espera un juego bastante dinámico, de ida y vuelta, con llegada y goles, ya que los 2 equipos cuentan con poderío ofensivo muy fuerte, que al momento de salir a campo, siempre dan un buen espectáculo.

El ganador de esta llave, se medirá al vencedor del juego entre León y Cruz Azul.

Más en

-