Encuéntranos en
-

Santos no convence, empata con Pumas en casa

Santos Laguna

Santos no convence, empata con Pumas en casa

Santos Laguna y Pumas empataron a un gol, en el Estadio TSM Corona, como parte de la Jornada 4 de la LIGA BBVA MX.

Los laguneros jugaban en casa con el objetivo de regresar a la senda del triunfo, pero antes debían encararse con unos Universitarios que llegaban invictos y como uno de los mejores equipos en el inicio del Clausura 2020.

El partido fue muy trabado, con pocas oportunidades, mismas que llegaron con remates de media distancia. La llave de entrada llegó hasta el complemento, cuando Santos consiguió una pena máxima por medio de Brian Lozano. Es así que Julio Furch aprovechó la oportunidad, con 57 minutos en el reloj, y la mandó al fondo por el sector izquierdo.

Pumas encontró el empate en un tiro de esquina; el central Johan Vásquez venció a su marcador y pegó un testarazo implacable que venció al arquero de casa. Los foráneos ponían igualdad con un golazo a los 69 minutos.

Eryc Castillo estuvo a punto de volver a poner en ventaja a los anfitriones, cuando llegó mano a mano a la cabaña felina y le pegó machucado contra un portero que salió de manera oportuna para salvar a su equipo. Alfredo Saldívar ya era factor en el compromiso.

Las cosas no se movieron de nueva cuenta; al final Santos y Pumas se quedaron con el empate y con un punto por bando. Este resultado deja al cuadro de la Comarca con cuatro puntos en el peldaño 13 de la clasificación, mientras que los felinos se quedaron en el tercer puesto, con ocho unidades.

El siguiente partido de los Guerreros será visitando a la Franja del Puebla; Pumas recibirá en casa al Atlético de San Luis.

Clic para Comentar

Más en Santos Laguna

-