fbpx
Santos Laguna Rayados de Monterrey

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram

Santos mantiene el invicto al derrotar a Monterrey

Santos Laguna derrotó en tanda de penaltis a los Rayados de Monterrey, luego de empatar a una anotación en tiempo regular.

Los Guerreros saltaron al terreno de juego con Carlos Acevedo, Emilio Orrantia, Hugo Rodríguez, Matheus Dória, Gerardo Arteaga, Brayan Garnica, Fernando Gorriarán, Ulises Rivas, Brian Lozano, Eryc Castillo y Julio Furch.

Al 36’, el conjunto albiverde reflejó en el marcador el dominio mostrado durante la primera parte, gracias a la aparición del uruguayo Brian Lozano, quien con un potente disparo desde las afueras del área, mandó a guardar el esférico en el fondo de las redes regiomontanas.

Luego de una jugada de tiro de esquina a favor de Monterrey, Maximiliano Meza empató los cartones en el minuto 54.

Guillermo Almada realizó su primera modificación en el minuto 60, dándole ingreso a Adrián Lozano, en lugar de Bryan Garnica.

En el minuto 74 entraron a la cancha Javier Abella, Eduardo Aguirre, José Juan Vázquez y Diego Medina, por Emilio Orrantia, Eryc Castillo, Fernando Gorriarán y Brian Lozano, respectivamente.

Posterior al empate a un gol en el tiempo regular, la escuadra verdiblanca se quedó con la victoria tras la definición por penales, con una gran actuación del guardameta Carlos Acevedo, quien atajó dos cobros desde la pena máxima; Julio Furch, Javier Abella, Adrián Lozano y Matheus Dória anotaron los goles santistas.

Los dirigidos por Guillermo Almada sostendrán una práctica matutina en Edinburg, y por la tarde se trasladarán vía terrestre a la ciudad de Austin, Texas, donde enfrentarán a su similar de Toluca el próximo domingo.

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram