fbpx

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram

Santos le plantó cara al León pero terminó perdiendo

En el cerrojazo de la Jornada 16 del Guard1anes 2020 de la Liga BBVA MX, León recibió, con el liderato en la bolsa, a los Guerreros del Santos Laguna que buscaban seguir escalando posiciones en la clasificación.

Los de la Comarca se fueron al frente, pero León se ha convertido en un especialista en remontar en casa. Tal y como vs Xolos, Atlas y Mazatlán, Los Panzas Verdes le dieron la vuelta para agendarse su décimo segundo triunfo en el certamen. 

El gol

Alan Cervantes picó con dirección al área, William Tesillo le robó el balón, el rechace le quedó a Julio Furch que sin pensarlo metió un zurdazo y con potencia venció a Rodolfo Cota.

La Joya

Luis Montes aprovechó un rebote, controló y de tres dedos, antes de que el balón botara, sacó un soberbio disparo para colgar el balón del ángulo.

Triunfo Esmeralda

Ángel Mena cambió el ritmo, picó al espacio, realizó una diagonal y esperó el movimiento de José Ramírez que recibió, apuntó y puso el balón en la base del poste para el 2-1 en el marcador.

Lo que deja

Con el resultado León llega a 39 unidades, sumó su décima segunda victoria en el Guard1anes 2020 y liga 13 partidos sin perder; mientras, Santos se queda con 22 puntos en la novena posición.

El siguiente paso

En el cierre de la Fase Regular, León visitará a Toluca y Santos recibirá a Mazatlán FC.

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram