fbpx
Encuéntranos en

Santos Laguna ya piensa en quitarle el invicto a Pumas

Santos Laguna

Santos Laguna ya piensa en quitarle el invicto a Pumas

Luego del empate frente a FC Juárez en territorio fronterizo, Santos Laguna tiene la mente puesta en su siguiente compromiso a mitad de semana frente a Pumas, clave en sus aspiraciones al llegar a la mitad del Torneo GUARD1ANES 2020. 

Cabe mencionar que los Guerreros tienen un rendimiento sobresaliente en casa, donde hilvanan 26 duelos sin conocer la derrota, una marca histórica para la institución albiverde; el último traspié se dio el 17 de marzo de 2019.

En el presente campeonato, el equipo albiverde ha enfrentado tres compromisos en su feudo, con saldo de dos victorias, contra Chivas y Querétaro, y un empate con el conjunto de Atlas. Fue justamente contra Gallos Blancos el último duelo en el Corona, con resultado final de 2 a 1 a favor de los santista, gracias a los tantos de Josecarlos Van Rankin y Octavio Rivero.

Ayer al término del choque en el Estadio Olímpico Benito Juárez, el defensor central Matheus Dória, quien fungió como capitán ante Bravos, compartió sus impresiones de este duelo: 

“Salimos con buenas impresiones, porque sentimos que pudimos haber ganado el partido, porque creamos buenas jugadas, muy claras de gol, pero obviamente tenemos que mejorar porque no podemos salir contentos con este empate. FC Juárez nos llegó solamente en la jugada del penal, una o dos veces más, pero nuestras llegadas fueron más claras. Tenemos que trabajar y echarle ganas”.

Clic para Comentar

Más en Santos Laguna