D
H
M
S

Santos Laguna y Mazatlán FC se miden en el Play In del Apertura 2023

Esta noche Santos Laguna y Mazatlán disputan el encuentro de Play In, el duelo se juega en Torreón en punto de las 9:10 de la noche.

Tabla de contenidos

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Santos Laguna y Mazatlán FC se enfrentarán este jueves 23 de noviembre en el partido de Play In del Torneo Apertura 2023 de la Liga MX, este partido se disputará en el estadio Corona en punto de las 9:10 de la noche.

Santos por su parte se quedó con el noveno puesto de la tabla general producto de 23 unidades, mientras que Mazatlán después de las 17 jornada se instaló en decima plaza con 22 puntos, dentro de la estadística los Guerreros llegan como una de las defensas más goleadas del torneo a la par de Juárez.

Más números

En más números en 3 encuentros Mazatlán no ha podido ganar en el Territorio Santos Modelo donde tampoco ha podido marcar si quiera un gol, mientras que Santos en este Apertura 2023 no ha podido ligar triunfos y vienen precisamente de uno al derrotar a San Luis lo que les dio la posibilidad de acceder al Play In.

Elementos a seguir

Por parte de Santos Laguna habrá que estar pendientes del accionar del campeón de goleo Harold Preciado, pero también de su principal surtidor de pases que fue Juan Francisco Brunetta, mientras que del lado mazatleco Josué Colman es un elemento desequilibrante que mostro a lo largo del torneo una regularidad destacando en la escuadra del Mazatlán.

El que gane avanza

Este partido entre Santos y Mazatlán deberá tener un ganador si o si, ya sea en el marcador en los 90 minutos o si no deberán irse a tanda de penales para definir al que avanza, ya que el que resulte avante de este partido se enfrentará al ganador del encuentro entre Atlético de San Luis y León, para definir quién será el octavo invitado a la liguilla, donde América ya los espera.

Compartir Nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Noticias Recientes
Categorias

Suscríbete

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente