fbpx
alberto-ocejo-santos-laguna

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram

Duelo lleno de emociones entre los Guerreros y la Jaiba Brava

Los Guerreros continúan avanzando de forma positiva en lo que respecta su preparación rumbo al Torneo Apertura 2021. Este mañana en la cancha de entrenamiento de su hotel sede, en punto de las 9:30 horas, disputaron su segundo ensayo futbolístico, frente a la Jaiba Brava, el cual constó de cuatro tiempos de 30 minutos y finalizó en empate a cuatro.


En los primeros dos lapsos, el timonel Guillermo Almada alineó a Carlos Acevedo, Emilio Orrantia, Hugo Rodríguez, Ismael Govea, Omar Campos, Ronaldo Prieto, Diego Valdés, Juan Otero, Andrés Ibargüen, Alberto Ocejo e Ignacio Jeraldino.

Otero, Ocejo y Prieto fueron los anotadores albiverdes en los 60 minutos iniciales.


Para el tercer tiempo, el estratega santista realizó modificaciones en su once, mandando a la cancha a Gibrán Lajud, Jonathan Díaz, Luis Fernando González, Matheus Dória, David Andrade, Edgar Games, Salvador Mariscal, Emmanuel Echeverría, Jesús Isijara, Andrés Ávila y Jordan Carrillo.


El zaguero brasileño vio la tarjeta roja en el tercer lapso, por lo cual regresó a la cancha Ismael Govea. Prieto y Otero también volvieron a la grama para jugar la última decena.


El encargado de anotar el cuarto tanto santista fue “El Chato” Ávila.


Al término del encuentro, el defensor Ismael Govea comentó:
“Este partido nos sirvió mucho para llegar de la mejor manera al inicio del torneo, tenemos puntos para corregir”.

Con respecto a la exigencia física a la que está siendo sometido el plantel albiverde durante su etapa en Barra de Navidad, mencionó:
“El tema físico lo hemos estado trabajando durante toda la semana. Sé que son entrenamientos de alta intensidad, muy fuertes, pero estamos preparados para todo eso”

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram