D
H
M
S

Santos Laguna Vs Houston Dynamo ¿Cuándo y dónde verlo?

Tabla de contenidos

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Santos Laguna hará su debut en la Leagues Cup ante el Houston Dynamo de Héctor Herrera, equipo que no pudo ganar su primer compromiso del torneo, pero ya cuenta con un punto.

¿Cómo llegan?

El conjunto de la Liga MX perdió en su último partido amistoso contra el Sporting de Gijón por 2-1 y el único triunfo que tiene en el Apertura 2023 es contra Puebla por 3-2.

Los otros dos choques en el torneo domésticos fueron un empate 0-0 con Atlas y una derrota con Querétaro por 0-2.

La escuadra de la MLS no ha ganando ni uno de sus últimos cinco encuentros; con Orlando City empataron 1-1 en Leagues Cup y el rival se quedó con el punto extra tras vencer en los penales por 5-4, en liga empataron 0-0 con Colorado, perdieron 0-3 con Minnesota, igualaron 2-2 con Sporting Kansas City y cayeron 1-0 contra Seattle Sounders.

Grupo I

  1. Orlando City | 2 pts
  2. Houston Dynamo | 1 pts.
  3. Santos Laguna | 0 pts.

La última jornada del grupo tendrá lugar el sábado 29 de julio y enfrentará a Santos Laguna con Orlando City, por lo que en caso de derrotar al Houston Dynamo, el boleto a la siguiente ronda estaría en manos del cuadro lagunero.

¿Dónde verlo?

El partido Santos vs Houston Dynamo se llevará a cabo el próximo martes 25 de julio a las 18:30 horas, tiempo del centro de México y podrás disfrutarlo en MLS Season Pass (Apple TV).

Compartir Nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Noticias Recientes
Categorias

Suscríbete

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente