fbpx
Encuéntranos en
-

Santos Laguna visita a un Tigres con varias ausencias

Foto: Agencias

Este sábado en punto de las 19 horas los Tigres se enfrentarán a Santos Laguna en lo que será el inicio de un nuevo torneo para ambas escuadras.

[su_divider top=”no” style=”double”]

Los Tigres de la UANL empiezan la defensa de su título nada más y nada menos que contra Santos Laguna que buscará abollarle la corona, en un partido lleno de rivalidad por la cercanía geográfica y lo que se ha disputado en los últimos años.

Los comandados por José Manuel de la Torre se dicen listos para enfrentar ese compromiso y poder iniciar con el pie derecho este nuevo certamen. Sufrieron pérdidas importantes el pasado régimen de transferencias como lo es la baja de Agustín Marchesín y Jesús Molina, pilares del último título de liga.

Pero, así como se fue gente importante trajeron futbolistas de renombre y de calidad comprobada en el fútbol mexicano, como es el caso de Jonathan Orozco, Osvaldo Martínez, Julio Furch, Ventura Alvarado y Jorge Enríquez, quienes vendrán para tratar de revertir la situación del torneo pasado.

Por su parte los pupilos del ‘Tuca’ vienen de consagrarse campeones el torneo pasado y esperan repetir la hazaña. Con poco tiempo de descanso y sin plantel completo se presentarán a disputar el cotejo, aún sin ninguna nueva incorporación se espera que puedan plantarse de la mejor manera ante un Santos totalmente renovado e ilusionado por hacer bien las cosas.

¿Clásico o no? Tal vez no sea un clásico como tal, pero la rivalidad existe y ninguno de los dos querrá perder. Se espera un gran duelo con una versión totalmente diferente de ambas escuadras, Tigres por ir con cuadro alterno y por su parte Santos sufrió una reestructuración importante.

Más en

-