D
H
M
S

Santos Laguna venció con autoridad a Cruz Azul

• Los Guerreros sumaron su 3ª victoria consecutiva, manteniendo su portería imbatida.

Tabla de contenidos

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Con goles de nuestros canteranos Diego Medina y Santiago Muñoz, y del refuerzo Franco Fagúndez, los Guerreros vencieron por marcador de 3 a 0 a Cruz Azul en el Estadio Corona, en partido de la jornada 11 del Torneo Clausura 2024.

El partido

La escuadra albiverde saltó a la cancha decidida a brindar su máximo esfuerzo en el terreno de juego. Desde el silbatazo inicial, trabajó una valiosa victoria, que la mantiene con firmes aspiraciones en el presente campeonato.

Santos Laguna pegó primero y se fue arriba en el marcador al 35’ por conducto de Diego Medina. El atacante albiverde que definió de manera excepcional ante la salida del guardameta Kevin Mier, luego de ser asistido por Jordan Carrillo.

Al 59’, el defensor colombiano Wilter Ditta vio la tarjeta roja por una fuerte falta sobre Alberto Ocejo.

Ignacio Ambriz realizó sus primeras modificaciones al 66’, enviando al terreno de juego a Franco Fagúndez y Santiago Muñoz por Ramiro Sordo y Alberto Ocejo.

Tres minutos más tarde, el uruguayo Fagúndez se estrenó como goleador con la playera santista, luego de una serie de toques que derivó en el segundo tanto de los Guerreros frente a La Máquina.

Acevedo atajó penalti

A falta de 10 minutos para el final, el capitán Carlos Acevedo le atajó un penal al cruzazulino Gonzalo Piovi.

Enseguida, Franco Fagúndez se fue expulsado del encuentro por doble tarjeta amarilla.

El atacante Santiago Muñoz se hizo presente en el resultado al colocar el tercero a favor de los albiverdes. El Canterano Guerrero definió de pierna derecha, al poste más lejano del arquero celeste, dictando cifras definitivas.

Para finalizar, Duván Vergara y Ronaldo Prieto sustituyeron a Diego Medina y Jordan Carrillo.

Ya en tiempo de compensación, Aldo López ingresó por “Chava” Mariscal.

Gracias al apoyo de la afición albiverde, los dirigidos por Ignacio Ambriz sumaron una victoria contundente por marcador de 3 a 0, resultado que les permite acercarse a los puestos clasificatorios en la tabla.

Alineaciones Iniciales

Santos Laguna: 1.- Carlos Acevedo, 23.- Raúl López, 4.- Santiago Núñez, 21.- Matheus Dória, 181.- Emmanuel Echeverría, 6.- Alan Cervantes, 190.- Salvador Mariscal, 24.- Diego Medina, 26.- Ramiro Sordo, 9.- Jordan Carrillo, 13.- Alberto Ocejo.

DT: Ignacio Ambriz

Cruz Azul: 23.- Kevin Mier, 4.- Willer Ditta, 33.- Gonzalo Piovi, 6.- Erik Lira, 8.- Lorenzo Faravelli, 14.- Alexis Gutiérrez, 15.- José Rivero, 19.- Carlos Rodríguez, 29.- Carlos Rotondi, 7.- Uriel Antuna, 9.- Ángel Sepúlveda.

DT: Martín Anselmi

Compartir Nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Noticias Recientes
Categorias

Suscríbete

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente