fbpx
Encuéntranos en
-

Santos Laguna y United Way México reconocieron a los Héroes Guerreros

Foto: Cortesía Santos

El reconocimiento se hizo en nombre de la Directiva, jugadores, colaboradores y la afición santista.

[su_divider top=”no” style=”double”]

Este domingo, en el medio tiempo del partido entre Santos Laguna y Puebla, correspondiente a la jornada 12 del Torneo Apertura 2017, la institución santista reconoció a 70 Héroes Guerreros, laguneros que brindaron su apoyo a los afectados por el reciente sismo que sacudió al centro y sur del país.

Brigadistas, rescatistas, paramédicos, enfermeros y miembros de asociaciones civiles recibieron este reconocimiento, gracias a su ejemplar labor en este momento tan complicado para el país. De la misma forma se hizo una mención especial para Iván Borjón, aficionado albiverde que subastó parte de su colección privada del Club para reunir fondos.

Los encargados de entregar las playeras con la leyenda de “Héroes Guerreros” fueron Jorge Villafaña, Jonathan Rodríguez, Jorge Sánchez y Jorge Enríquez, quienes saludaron uno a uno a los distinguidos invitados a la cancha del Estadio Corona, momento que fue acompañado por los aplausos de los seguidores verdiblancos.

Así mismo, se aprovechó la oportunidad para reconocer al escuadrón canino, el cual incluye a cuatro elementos y dos perros rescatistas, que hicieron labor de apoyo en la zona del sismo.

Más en

-