D
H
M
S

Santos Laguna Femenil tiene tres nuevas Guerreras

Tabla de contenidos

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Santos Laguna Femenil suma a sus filas a tres futbolistas rumbo al Torneo Apertura 2023, quienes ya trabajan en las instalaciones de Territorio Santos Modelo, buscando llegar a tope tanto física como futbolísticamente a los retos del siguiente semestre.

Las tres nuevas Guerreras formaron parte del plantel de Chivas que obtuvo el título del Torneo Clausura 2022, así como el Campeón de Campeones 2021-2022.

Karol Jannet Contreras Moreno

Guardameta michoacana de 19 años de edad, nacida el 11 de diciembre de 2003. Cuenta con experiencia de cuatro torneos en la Liga MX Femenil. Su debut se dio el lunes 27 de febrero de 2023, en partido frente a Mazatlán FC.

Cynthia Jaqueline Rodríguez González

Mediocampista de 19 años, nacida el 11 de diciembre de 2003 en la capital guanajuatense. Inició su carrera en la Liga MX Femenil en el Clausura 2021, sumando cinco torneos de experiencia al momento. Jugó sus primeros minutos en la máxima categoría el lunes 8 de febrero de 2021.

Luisa Fernanda de Alba Hernández

Nacida el 17 de diciembre de 2003 en Zapopan, Jalisco, cuenta con un proceso de cuatro torneos en la Liga MX Femenil. Debutó el lunes 10 de enero de 2022.

Compartir Nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Noticias Recientes
Categorias

Suscríbete

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente