fbpx
Santos Laguna

Santos Laguna tendrá partido en Houston

Como parte de su intensa preparación rumbo al inicio del Torneo Clausura 2022 y la Liga de Campeones de la Concacaf, los Guerreros se medirán al Club Deportivo Águila de El Salvador, el próximo domingo 2 de enero a las 16:00 horas en el PNC Stadium de Houston, Texas.

El cuadro santista, ahora encabezado por el estratega Pedro Caixinha, nuevamente visitará a los Guerreros Sin Fronteras en el estado texano, donde siempre ha tenido un apoyo muy importante, contando con una presencia numerosa de aficionados albiverdes en cada uno de sus compromisos.

La más reciente visita de Santos Laguna a este inmueble se dio el 29 de diciembre de 2018, cuando enfrentó a América, con un estadio lleno, finalizando en empate a uno.

Águila es un club referente de la máxima categoría de El Salvador, al tener en sus vitrinas 

16 títulos de Liga, una Copa Presidente y la Copa de Campeones de la Concacaf 1976.

Con este compromiso, Santos Laguna prácticamente se reportará listo para dar inicio a la actividad de la Liga MX, siendo Tigres su primer rival, al que enfrentará el sábado 8 de enero a las 19:00 horas en el Estadio Corona.

Datos YOD

•    En su primer encuentro de 2022, Santos Laguna visitará a los Guerreros Sin Fronteras en Houston, donde encarará una importante prueba internacional ante el Club Deportivo Águila de El Salvador.

•    Será un duelo entre equipos multicampeones en sus respectivos países.

•    Uno de los principales objetivos de la institución santista es su internacionalización e interacción con aficionados en diferentes latitudes, siendo este tipo de enfrentamientos, oportunidades ideales para estar cerca de su afición.

Compartir este artículo

Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en email
Compartir en telegram