fbpx
Encuéntranos en
-

Santos Laguna Sub 17 y Espanyol de Barcelona igualaron en la fecha inaugural de la Weifang Cup 2019

Foto: Cortesía Santos

Santos Laguna Sub 17 comenzó su participación en la Weifang Cup 2019 en China, enfrentando un duro compromiso ante el Espanyol de Barcelona, el cual finalizó en empate a uno.

Los Guerreros saltaron a la cancha con Juan Rey, Luis González, Rubén Pérez Vertti, Maximiliano Ramírez, Kevin Antuna, Santiago Muñoz, Oswaldo Sánchez, Jair González, Luis Gutiérrez, Sebastián Téllez y Jordan Carrillo.

El tanto del conjunto albiverde fue obra de Santiago Muñoz.

Los Guerreros Sub 17, comandados por Mario Menéndez (DT) y Juan Pablo Rodríguez (AX), tienen dos compromisos restantes en esta primera fase, mañana 29 de julio frente al Shangdong Lueng de China y el 31 ante el Wolverhampton de Inglaterra.

Cabe mencionar que, los tres líderes de cada uno de los tres sectores, así como el mejor segundo lugar de esta fase avanzarán a las Semifinales.

Esta es la segunda participación de Santos Laguna en esta competencia, recordando que el equipo albiverde Sub 20 jugó la edición del año 2018, en la que se midieron ante el Spartak de Moscu de Rusia, el conjunto nacional juvenil de China, el Espanyol, River Plate de Argentina y New Castle Jets de Australia.

Más en

-