D
H
M
S

Santos Laguna sub-16 definirá su futuro en la Flamengo Cup en la última fecha

Santos Laguna sub-16 cayo en Brasil ante el Atlético Nacional por 3 goles a 1 en el tercer partido del torneo para ellos.

Tabla de contenidos

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Los Guerreros sub-16 continúan sumando rodaje futbolístico de primer nivel en la Flamengo Cup, disputada en Río de Janeiro. El día de hoy, en la tercera fecha de la fase de grupos, enfrentaron a su similar de Atlético Nacional, club más ganador en el máximo circuito de Colombia.

 

Marcador

Desafortunadamente para la causa santista, que llegó a este compromiso con tres puntos ganados, cayó por marcador de 3 a 1.

 

Gol

El gol albiverde fue obra del mediocampista ofensivo Luis Ángel Gómez en el minuto 26, sumando su segunda diana del certamen.

 

Alineación inicial santista

281.- Didier Díaz, 285.- José Zamudio, 292.- José Sotelo, 293.- José Zulaica, 300.- José Cárdenas, 301.- Juan Echilvestre, 305.- Cristian Martínez, 307.- Eduardo de Luna, 310.- Luis Ángel Gómez, 312.- Sahiel Cedillo, 313.- Rodrigo Escobedo.

DT: David Aponte

 

Los Guerreros cerrarán la fase de grupos de esta Flamengo Cup 2023 enfrentándose ante Arsenal FC de Inglaterra, duelo donde definirán su destino.

 

Compartir Nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente