fbpx
Santos Laguna Sub 16

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram

Santos Laguna Sub 16 continúa en la cima

Santos Laguna Sub 16 atraviesa un gran momento, y prueba de ello fue su más reciente compromiso, en el que venció por marcador de 2 a 1 a su similar de Mazatlán FC en las instalaciones del Deportivo Benito Juárez, en actividad de la jornada 12 del Torneo Grita México Apertura 2021.

El cuadro local se fue arriba del marcador en el minuto 12, no obstante, los albiverdes rápidamente se repusieron y se volcaron al frente, consiguiendo el tanto del empate al 35’, cortesía del mediocampista Jorge Manchen.  

Ya en la segunda mitad, el cuadro santista continuó generando oportunidades, esfuerzo que se vio reflejado en el minuto 60, cuando Alejandro Partida anotó el gol que significaría una victoria más para los Guerreros.

Con este triunfo, los albiverdes llegaron a 24 unidades, siendo, junto a Chivas, el equipo con la mayor cosecha de puntos en el torneo.

La próxima exhibición de la escuadra lagunera será frente a Monterrey este sábado a las 9:00 horas en TSM, en actividad correspondiente a la fecha 13.

Datos YOD

  • Los Guerreros Sub 16 se mantienen invictos jugando como visitantes. 
  • 3er mejor ofensiva con 26 goles a favor.
  • 5ta mejor defensa con 12 goles en contra.
  • En sus últimos 5 encuentros, los laguneros han anotado en 12 ocasiones.
  • Jorge Marchen y Carlos Meléndez, ambos con 5 anotaciones, se colocan en el 3er puesto en la tabla de goleo individual.

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram