fbpx
America Santos

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram

Santos Laguna se mide ante América en su primer duelo de preparación

Con la ilusión que representa disputar la primera prueba de la pretemporada, y de esta forma avanzar en la preparación rumbo al Torneo Apertura 2021, los Guerreros emprendieron su viaje rumbo a Salt Lake City, Utah, donde hoy enfrentarán a América en el Rio Tinto Stadium.

La delegación albiverde contemplada para este partido está integrada por los arqueros Carlos Acevedo, Gibrán Lajud y Joel García, así como los defensores Hugo Rodríguez, Ismael Govea, David Andrade, Omar Campos, Emilio Orrantia, Jonathan Díaz, Ronaldo Prieto y Luis Fernando González.

De la misma forma, los mediocampistas Diego Valdés, Edgar Games, Andrés Ibargüen, Andrés Ávila, Jesús Isijara, Jordan Carrillo, Salvador Mariscal y Emmanuel Echeverría, además de los delanteros Santiago Muñoz, Ignacio Jeraldino y Alberto Ocejo.

En el caso de Matheus Dória, Juan Otero, Ulises Rivas y Brian Lozano, quienes se encuentran en la fase de pruebas médicas y acondicionamiento físico, reportarán directamente a la etapa de pretemporada en Barra de Navidad, Jalisco.

Cabe recordar que Ayrton Preciado, Félix Torres, Fernando Gorriarán, Alan Cervantes y Eduardo Aguirre, atienden sus respectivos compromisos con Selecciones Nacionales, por lo que reportarán al campamento albiverde de acuerdo a las fechas de finalización de sus respectivas citas.

Con respecto a la preparación de cara al cotejo frente a las Águilas en territorio estadounidense, el defensor David Andrade mencionó:

“Ha sido una semana en la que hemos trabajado de menos a má, han sido de adaptación los primeros dos días y de ahí poco a poco han ido incrementando las cargas. Vamos superando el trabajo de buena forma, cumplimos una semana y ahora nos toca ir a Estados Unidos a hacer una buena presentación”.

El lateral albiverde habló de lleno sobre el enfrentamiento contra los azulcremas:

“Vamos a ir a buscar el partido. Siempre nos hemos caracterizado por ser el equipo que va a buscar el partido. Venimos de un periodo vacacional largo, pero no por eso vamos a dejar de buscar el resultado. Estamos convencidos y enfocados en que vamos a hacer una buena presentación, más que nada por la afición que irá a apoyarnos”.

Sobre la presencia que tendrán los Guerreros Sin Fronteras el día de mañana en el Río Tinto Stadium en Salt Lake City, compartió:

“Estamos motivados por reencontrarnos con nuestra afición en Estados Unidos, porque nos apoyen una vez más, porque vuelvan a estar presentes en un estadio, esperando sin duda que les brindemos un buen espectáculo”.

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram