fbpx
America Santos

Santos Laguna se mide ante América en su primer duelo de preparación

Con la ilusión que representa disputar la primera prueba de la pretemporada, y de esta forma avanzar en la preparación rumbo al Torneo Apertura 2021, los Guerreros emprendieron su viaje rumbo a Salt Lake City, Utah, donde hoy enfrentarán a América en el Rio Tinto Stadium.

La delegación albiverde contemplada para este partido está integrada por los arqueros Carlos Acevedo, Gibrán Lajud y Joel García, así como los defensores Hugo Rodríguez, Ismael Govea, David Andrade, Omar Campos, Emilio Orrantia, Jonathan Díaz, Ronaldo Prieto y Luis Fernando González.

De la misma forma, los mediocampistas Diego Valdés, Edgar Games, Andrés Ibargüen, Andrés Ávila, Jesús Isijara, Jordan Carrillo, Salvador Mariscal y Emmanuel Echeverría, además de los delanteros Santiago Muñoz, Ignacio Jeraldino y Alberto Ocejo.

En el caso de Matheus Dória, Juan Otero, Ulises Rivas y Brian Lozano, quienes se encuentran en la fase de pruebas médicas y acondicionamiento físico, reportarán directamente a la etapa de pretemporada en Barra de Navidad, Jalisco.

Cabe recordar que Ayrton Preciado, Félix Torres, Fernando Gorriarán, Alan Cervantes y Eduardo Aguirre, atienden sus respectivos compromisos con Selecciones Nacionales, por lo que reportarán al campamento albiverde de acuerdo a las fechas de finalización de sus respectivas citas.

Con respecto a la preparación de cara al cotejo frente a las Águilas en territorio estadounidense, el defensor David Andrade mencionó:

“Ha sido una semana en la que hemos trabajado de menos a má, han sido de adaptación los primeros dos días y de ahí poco a poco han ido incrementando las cargas. Vamos superando el trabajo de buena forma, cumplimos una semana y ahora nos toca ir a Estados Unidos a hacer una buena presentación”.

El lateral albiverde habló de lleno sobre el enfrentamiento contra los azulcremas:

“Vamos a ir a buscar el partido. Siempre nos hemos caracterizado por ser el equipo que va a buscar el partido. Venimos de un periodo vacacional largo, pero no por eso vamos a dejar de buscar el resultado. Estamos convencidos y enfocados en que vamos a hacer una buena presentación, más que nada por la afición que irá a apoyarnos”.

Sobre la presencia que tendrán los Guerreros Sin Fronteras el día de mañana en el Río Tinto Stadium en Salt Lake City, compartió:

“Estamos motivados por reencontrarnos con nuestra afición en Estados Unidos, porque nos apoyen una vez más, porque vuelvan a estar presentes en un estadio, esperando sin duda que les brindemos un buen espectáculo”.

Compartir este artículo