fbpx
Encuéntranos en

YODeportivo

Santos Laguna se mide a Xolos, por el invicto en casa

Santos Laguna se mide a Xolos, por el invicto en casa

Con un horario totalmente diferente, Santos Laguna recibe esta tarde a los Xolos de Tijuana, un equipo que en estas primeras fechas se ha visto muy equilibrado en todas sus líneas y muy fuerte en defensiva con 0 goles en contra, pero frente a ellos tendrán al goleador del torneo Djaniny Tavares y a un Santos que en ofensiva es letal.

Los Guerreros del Santos Laguna buscarán recomponer lo hecho el juego pasado ante Veracruz, donde sin lugar a dudas dieron su peor presentación en lo que va del certamen, que sino fuera por ese penal al final hubieran sumado su segunda derrota del torneo. Además, algo que se ha visto, es que el equipo se ve totalmente diferente de visita que de local.

Los pupilos de Robert Dante Siboldi quieren seguir con ese paso ganador en casa, algo que han mencionado durante ya varias semanas es que quieren que el TSM sea una aduana pesada para los equipos que vengan de visita. Es importante mencionar que nuevamente Santos está luchando por el liderato general, pero eso a ellos no les genera ruido, ya que Carlos Izquierdoz declaró en la semana que van partido a partido.

Por su parte, Xolos llega luego de vencer 2 goles por 0 a Puebla, posicionado en el 4 sitio con 8 puntos, uno más que los laguneros. Además, los fronterizos, como ya se mencionó, llega a este encuentro como la mejor defensiva del torneo con cero goles en contra, buscando alargar eso esta tarde ante Santos y su goleador Tavares.

Los dirigidos por Diego Cocca vienen en busca de los 3 puntos, mismos que lo dejen dentro de los primeros 4 sitios de la tabla general. Como dato extra, Xolos tiene poco más de 4 años sin perder en la Comarca Lagunera, registrando únicamente dos derrotas en sus visitas a la tierra de los grandes esfuerzos.

Todo está puesto para ser un gran duelo, con dos equipos regulares y hasta el momento protagonistas, con un duelo defensa vs ataque y una afición lagunera que está totalmente conectada con los suyos.

Más en YODeportivo