fbpx
Encuéntranos en
-

Santos Laguna se mide a Mineros buscando asegurar el liderato

La fase de grupos de la Copa MX llegó a su fin, en esta última jornada los equipos se juegan la vida y su pase a la fase final del certamen, mientras que otros tantos llegan ya sin posibilidad alguna de trascender, pero sí podrían arruinar alguna fiesta de ciertos equipos.

Santos Laguna llega a este encuentro luego de vencer en Liga a Cruz Azul, partido en el el cual dominaron a los cementeros de principio a fin, siendo un equipo sumamente sólido en la parte defensiva y letal de tres cuartos de cancha hacia adelante. Además, de que en la clasificación general están en segundo puesto con 17 puntos, sólo debajo de América por diferencia de goles y en Copa se encuentran en el segundo puesto de su sector con 6 unidades.

Los dirigidos por Robert Dante Siboldi buscarán llegar a 9 puntos que los dejen como líderes del sector y así poder jugar en casa la ronda de eliminación directa, intentando llegar más lejos que el torneo anterior donde fueron eliminados en cuartos de final por Monterrey, actual monarca de Copa.

Por su parte, Mineros en Copa llega sin aspiración alguna de estar en la siguiente ronda, ya que al momento sólo suman 1 punto e incluso ganando no les alcanzaría para colarse como uno de los mejores segundos.

Andrés Cerevic y los suyos intentarán despedirse del torneo de manera digna y de paso arruinar la fiesta de Santos Laguna y dejarlos en segundo lugar del grupo, a la espera de ser de los 7 mejores segundos lugares. Pero, esa tarea será compleja, ya que los Guerreros andan imbatibles en casa.

El duelo pinta para ser entretenido, con un Santos que tratará de afianzarse en el liderato y reafirmar su buen paso, mientras que Mineros ya sin aspiración alguna, querrá despedirse del certamen con una victoria.

Más en

-