fbpx
Toluca Santos Laguna

Santos Laguna se mete el Infierno de Toluca

Este sábado 23 de julio siguiendo con la jornada 4 del Torneo Apertura 2022, el Toluca buscará aprovechar su condición de local para volver a la senda del triunfo y seguir demostrando que es uno de los rivales a vencer, pero recibirán a Santos que saldrá decidido a sumar en su dura visita al Nemesio Diez.

El cuadro de Toluca es considerado uno de los favoritos al título tras el buen arranque que habían tenido con par de triunfos, aunque ya perdieron en un choque, por lo que ahora que vuelven a casa intentarán sumar de a tres.

Cotizaciones Hotel Nuve: @NuveTorreon @NuveGomezPalacio

Los Diablos Rojos vienen de un amargo empate en la jornada pasada cuando visitaron al América en un choque donde sufrieron la expulsión de Claudio Baeza apenas a los 31 minutos, aun así parecía rescatarían el empate, hasta que un golazo al 90+3 los dejó con las manos vacías.

Por su parte, Santos ha empezado la temporada de manera irregular y sus números son muestra clara de eso al sumar un triunfo, un empate y una derrota, por lo que en esta visita su objetivo será sumar.

Los Guerreros vienen de un amargo empate en la jornada pasada cuando recibieron a Chivas en un duelo que perdían, pero con gol del Mudo Aguirre al 70 firmaron el 1-1 final.

Tanto el Toluca como Santos saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un gran paso en la pelea por sus objetivos y dar un golpe de autoridad ahora que va tomando el ritmo. En los pronósticos los Diablos Rojos son favoritos al estar en casa, pero los Guerreros intentarán salir, al menos, con el empate.

Hora y Canal Toluca vs Santos

  • Sede: Estadio Nemesio Diez, Toluca, Estado de México
  • Hora: 5:00 pm de México. 3:00 pm PT / 6:00 pm ET en Estados Unidos.
  • Canal: Canal 5 en México. TUDN en Estados Unidos.

Cotizaciones Hotel Nuve: @NuveTorreon @NuveGomezPalacio

Compartir este artículo

Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en email
Compartir en telegram