fbpx
Atlas Santos

Santos Laguna se mete a la casa de su hermano Atlas

La actividad de este domingo en la Jornada 4 del Clausura 2022 continúa con el partido entre AtlasSantos, en el Estadio Jalisco. Los rojinegros están entre los clubes que pelean el liderato, mientras que los laguneros están urgidos de una victoria.

¿Cómo llega Atlas?

Aunque apenas van cuatro jornadas, los Zorros están entre los clubes que pelean el liderato del torneo. Junto con Puebla y Cruz Azul se mantiene invicto, por lo que buscará mantener ese ritmo para clasificar directo a Liguilla nuevamente ese torneo.

Los tapatíos vienen de vencer al América en el Estadio Azteca antes de la pausa por la Fecha FIFA, por lo que la motivación está a tope en un grupo que, pese a la salida de un jugador como Jesús Angulo, se mantiene sólido en defensa y con la confianza en el ataque de Julián Quiñones y Julio Furch.

¿Cómo llega Santos?

En contraste, los laguneros no la están pasando bien. Los esfuerzos de Grupo Orlegi por sacar a Atlas de los problemas de la porcentual y llevarlos al campeonato parece que provocaron que se olvidaran del equipo de Torreón, uno de los que no tiene una sola victoria en lo que va del torneo.

Además, a pesar del regreso de Pedro Caixinha, Santos tiene dos derrotas y un empate; su último descalabro, en casa por goleada 4-1 ante Necaxa. Con las salidas de Diego Valdés y Juan Otero, y la lesión de Ayrton Preciado, el plantel quedó limitado pero la directiva no realizó tantos fichajes y ahora buscan un agente libre de urgencia.

¿A qué hora es el juego?

El duelo del Atlas ante Santos está programado para iniciar en punto de las 18:00 horas (Centro de México).

¿Por dónde verlo?

Este duelo podrá verse exclusivamente a través de la señal de la plataforma Izzi, por lo que no podrán seguirse las acciones en otros canales de cable ni de televisión abierta.

Compartir este artículo

Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en email
Compartir en telegram