fbpx
Alejandro Irarragorri

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram

Santos Laguna se cambiará a Fox Sports

En una entrevista para Fox Sports, Alejandro Irarragorri dio a conocer que Santos Laguna se mudará a Fox en el 2019.

[su_divider top=”no” style=”double”]

Luego de que se diera a conocer que el presidente de los Guerreros, Alejandro Irarragorri, votó a favor de Televisa para que siguieran teniendo los derechos televisivos de la Selección Nacional, se generó mucha controversia al rededor del tema y muchos juzgaron mal su acción, ya que piden que esa televisora salga de ahí.

Ante ello, la cadena Fox Sports le realizó una entrevista en su tan famoso programa “La Última Palabra”, con el fin de saber el porqué de su apoyo ante esta situación, tema que se salió de control y entraron en controversia.

El ya reconocido periodista laguenro, Gustavo Mendoza, cuestionó fuertemente al presidente de Santos. Que si ya sabía como se manejaba todo “¿por qué votó así?” a lo que Alejandro respondió:

“¿Apoco crees que porque Fox tendrá los derechos de Santos y Xolos a partir del 2019, tendrán poder en la toma de decisiones directivas?”.

Haciendo el señalamiento en más de una ocasión, dejando claro que a partir del 2019, los laguneros serán transmitidos por Fox Sports, como ya se ha venido haciendo con Pachuca y León.

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram