fbpx
Encuéntranos en

Santos Laguna sacó valioso punto de la cancha del Morelos

Santos logra sumar su segundo empate del torneo que lo mantiene invicto en el campeonato.

[su_divider top=”no” style=”double”]

Santos y Morelia dividen puntos en lo que fue el partido correspondiente a la Jornada 3 del Clausura 2017.

En un primer tiempo con dominio alterno y con pocas llegadas por parte de ambos conjuntos, fue cuando al minuto 12 los comandados por José Manuel de la Torre tocaron la puerta con la oportunidad más clara de gol hasta ese momento que el capitán Carlos Izquierdoz no logró concretar a unos centímetros de la línea de gol, fue hasta los 31 minutos de tiempo corrido que por conducto de Nestor Araújo en medio de una serie de rebotes dentro del área, con un remate de cabeza logró abrir el marcador para la visita y con esto los Guerreros se llevaban la ventaja al descanso.

Para el segundo tiempo la Monarquía salió con todo por el resultado, generando bastantes ocasiones al frente, pero sin mucha claridad. Con cambios ofensivos lograron inclinar el campo, tan es así que al minuto 71 emparejaron los cartones por conducto de Emanuel Loeschbor con un potente remate de cabeza que tocó el poste y en el rebote pegó en Jonathan Orozco.

En los minutos finales del encuentro el conjunto santista logró bajarle el ritmo al encuentro y así poder sacar un punto de milagro en la cancha del Morelos.

Cabe mencionar que para la parte complementaria el ‘Chepo’ optó por sacar temprano a Osvaldo Martínez y a Djaniny, metiendo gente en defensa y jugar con línea de 5, cuestión que le terminó por cobrar factura.

Para la jornada 3 el conjunto lagunero recibirá a Puebla en la cancha del TSM, mientras que la Monarquía visitará al Altas en la cancha del estadio Jalisco.

Anuncio

Más en