fbpx
Encuéntranos en

Santos Laguna regresó al trabajo

Foto: Cortesía Santos

Durante el entrenamiento de esta tarde, comenzado a las 16:30 horas, los laguneros se enfocaron en actividades aeróbicas, físico-técnicas y regenerativas.

[su_divider top=”no” style=”double”]

Luego de unos días de descanso tras la victoria frente a León conseguida en territorio estadounidense, en partido amistoso jugado el pasado miércoles en el marco de la Fecha FIFA, los Guerreros retomaron sus entrenamientos este lunes por la tarde en las instalaciones de Territorio Santos Modelo.

El cuadro santista está enfocado en su siguiente compromiso del Torneo Clausura 2017, frente a los Gallos Blancos del Querétaro, el cual se disputará el próximo domingo a las 18:00 horas en el Estadio Corona, en actividad de la jornada 12.

Los albiverdes, ubicados en la posición 11 del campeonato con 13 puntos, buscarán un nuevo triunfo que les permita escalar posiciones y volver a los puestos clasificatorios, además de mantener el invicto en su casa, donde registran un par de victorias y misma cantidad de empates.

Cabe recordar que los Guerreros enfrentarán tres partidos consecutivos en el Corona, toda vez que en las siguientes dos fechas recibirán a Pachuca y Monterrey, tramo que definirá el rumbo del equipo en el presente certamen.

Por su parte el conjunto queretano llega a este compromiso en un buen momento, ahora bajo las riendas del estratega Jaime Lozano, quien ha regresado a su escuadra a la pelea, instalándola en el sexto peldaño de la tabla con 15 puntos.

Anuncio

Más en