D
H
M
S

Santos Laguna recibió reconocimiento a buena práctica en la ceremonia de premiación Empresas Excepcionales

Además de estar disponible para toda la afición albiverde, S4NTUARI0 formó parte del recorrido organizado por Club Santos Laguna, a través del programa de vinculación con escuelas de la región lagunera, para más de 22 mil niños que tuvieron la oportunidad de conocer a fondo las instalaciones de Territorio Santos Modelo.

Tabla de contenidos

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Se llevó a cabo la ceremonia de premiación Empresas Excepcionales 2023-2024, evento organizado por el Instituto para el Fomento a la Calidad y el Consejo Coordinador Empresarial, Voz de las Empresas.

S4NTUARI0

Club Santos Laguna fue reconocido con una Buena Práctica, en la categoría “Brindar una Experiencia Significativa al Cliente” por S4NTUARI0, proyecto llevado a cabo en el marco del 40 aniversario de la institución verdiblanca.

S4NTUARI0 es una experiencia interactiva, exhibición única con pantallas digitales, efectos de sonido, juegos y mucho más, consistente en un recorrido por diferentes espacios, donde se viven los mejores momentos del Club a lo largo de sus cuatro décadas de historia, mediante uso de tecnología avanzada.

Además, cuenta con juegos para medir rendimiento en comparación con el de jugadores profesionales, espacio de realidad virtual en el que el aficionado siente la emoción de ser un jugador en día de partido, la presencia de todos los trofeos ganados por Club Santos, y sala para trayectoria internacional, figuras del Club, datos curiosos, Cantera Guerrera, etc.

Compartir Nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Noticias Recientes
Categorias

Suscríbete

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente