fbpx
Encuéntranos en

YODeportivo

Santos Laguna recibe a Atlas, un duelo fundamental de 6 puntos

Foto: Archivo

Los Guerreros de Santos Laguna chocarán con los Zorros del Atlas en la Jornada 13 del Apertura 2017.

[su_divider top=”no” style=”double”]

Se ha ido más de la mitad del campeonato nacional, y con ello, se ve con mayor claridad qué equipos pelearán por el campeonato y quienes intentarán rescatar el torneo de último momento, como es el caso de Atlas y Santos, dos conjuntos que no ven la luz en en actual certamen.

Los Guerreros llegan a este encuentro, luego de empatar a cero goles con Puebla, en un partido bastante aburrido y sin generación de buen fútbol, que si bien, tuvieron destellos de confianza, les faltó ese último toque final para poder abrir el cerrojo que les presentó la escuadra poblana.

Los dirigidos por Robert Dante Siboldi, buscarán sumar sus primeros 3 puntos en casa y su segunda victoria del torneo, que de conseguirla, en la tabla general no ayudaría de mucho, ya que sólo podrían pasar por arriba de un equipo en cuanto a puntos, pero, para el tema porcentual serían 3 puntos de vital importancia de cara a lo que se viene.

Por su parte los Rojinegros del Atlas, llegan en circunstancias similares a este cotejo posicionados en la tabla en el lugar 12 con tan solo 13 unidades, 5 más que los laguneros, además, de que en su último encuentro doblegaron a los Tiburones Rojos de Veracruz.

Los pupilos de José Guadalupe Cruz buscarán escalar posiciones en la tabla general, ya que solamente se encuentran a 5 unidades del octavo lugar y de ganar, se posicionarían en el noveno puesto y de paso, toman un poco de aire en el tema porcentual, en el cuál están más metidos que los Guerreros.

El partido pinta para ser bastante entretenido, con dos equipos que llegan en urgencia y queriendo cerrar bien el torneo, pero, así como este tipo de enfrentamientos pueden ser divertidos, también podrían ser cerrados y aburridos por la situación que pasan ambos conjuntos. Cabe mencionar, que es la primera vez en todo el torneo, que el estratega de los Guerreros contará con plantel completo para disputar el encuentro.

Anuncio

Más en YODeportivo