fbpx
Encuéntranos en

YODeportivo

Santos Laguna recibe a Toluca

Santos Laguna recibe a Toluca

Los duelos entre Santos Laguna y Toluca siempre tienden a ser muy atractivos, donde ningún equipo quiere verse vencido por el otro. Una rivalidad que ya tiene algunos años, desde que pertenecían al mismo dueño. El último encuentro trepidante que tuvieron ambos equipos fue en los cuartos de final del Clausura 2017, donde los Diablos pasaron a la siguiente ronda, pero fue un duelo de muchos goles.

Los Guerreros del Santos Laguna llegan este encuentro con dos victorias seguidas, una en Copa y la otra en Liga. En Copa vencieron hace una semana a los Mineros de Zacatecas, en un duelo donde a los laguneros les alcanzó para ganar con la mínima diferencia. La anotación corrió por parte de Jonathan Rodríguez.

Los dirigidos por Robert Dante Siboldi, esperarán seguir con ese paso perfecto en casa, donde en lo que va del certamen no han perdido. Además, si el día de hoy llegan a ganar, estarían cerca de obtener su clasificación a la otra ronda, aún con dos juegos pendientes. Dicho tema favorece a los Guerreros, ya que entre más arriba queden, las chances de cerrar en casa aumentan.

Por su parte, Toluca llega a este encuentro luego de conseguir su primer victoria del certamen ante Atlas. Un duelo en el que los Diablos fueron superiores de principio a fin. Si bien, esa victoria les dará un envión anímico, Toluca no ha tenido el arranque que todos hubieran esperado.

Los dirigidos por Hernán Cristante buscarán sumar su primer victoria en el torneo de Copa, misma que los sitúen en la punta del grupo con 4 puntos, ya que en la fecha 1 empataron a 2 en Toluca frente a Mineros. Además, de que buscarán seguir por la senda del triunfo y despegar en el certamen.

El partido se ve interesante, ya que como se mencionó anteriormente, cuando se enfrentan ambos equipos siempre dan un buen espectáculo. Además de que los dos buscan seguir con esa inercia ganadora.

Más en YODeportivo